PANGEA, vuelta a los orígenes en el sector de las agencias de viajes 

PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, ha inaugurado en la calle Hernán Cortés de Valencia este jueves 6 de febrero una nueva tienda, la cuarta tras las de Madrid, Barcelona y Bilbao, en la que ofrecerá asesoramiento experto y diseño de viajes a medida«Pretendemos transformar la venta de viajes a través de una fantástica experiencia de compra omnicanal (tienda, web, móvil)», según explica David Hernández Pumarega, CEO y fundador.

PANGEA The Travel Store es un nuevo concepto de agencia de viajes en el sector turístico, que quiere «volver a los orígenes en los que un asesor experto te guiaba en la reserva de un viaje a medida» ha explicado Hernández Pumarega. Para ello, ofrece un producto alejado de los clásicos folletos de paquetes vacacionales a través del conocimiento viajero de un equipo de asesores expertos, auténticos viajeros que han recorrido el mundo en busca de las mejores experiencias. Desde que abriera la primera tienda en Madrid en octubre de 2015, más de 40.000 viajeros han disfrutado ya de la experiencia de viajar con PANGEA.

«Nuestro objetivo ha sido desde el principio revolucionar el sector de las agencias de viaje y democratizar la venta de viajes ofreciendo nuestros servicios a viajeros apasionados como nosotros.”

El espacio, de 800 m2, incluye librería de viajes de Lonely Planet, propuesta gastronómica de la mano de Mioya y concept store con maletas y otros artículos de viaje de El equipo de viaje. También se puede encontrar un córner de Fotoprix.

La tienda se posiciona también como espacio para eventos privados corporativos (ruedas de prensa, presentaciones de producto, convenciones, reuniones de formación, cenas de empresa…). Asimismo, ofrece una variada agenda cultural con programación mensual gratuita (charlas viajeras, presentaciones de libros, degustaciones, talleres infantiles…).

En definitiva, PANGEA propone un «espacio de inspiración viajera» en el que el viaje comienza en la propia tienda. «El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera», asegura Hernández Pumarega. La máxima de la compañía es «que el viajero encuentre en PANGEA el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para su escapada».

Fundada el 2015 por el catalán David Hernández, PANGEA supone un claro éxito de emprendimiento español. Además de la tienda de Valencia, cuenta con tres megatiendas de más de 1.500 m2 cada una en Madrid, Barcelona y Bilbao. En total más de 80 asesores expertos en destinos.

Su asesoramiento no acaba con la reserva del viaje, puesto que, gracias a su servicio telefónico 24h, acompañan al viajero antes, durante y después del viaje y siempre con la mejor relación calidad-precio garantizada.