- Las marcas, empresas y profesionales pueden presentar sus candidaturas a las diferentes categorías hasta el próximo 16 de julio.
El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) organiza una nueva edición de sus Premios MIA. En esta ocasión, los galardones premiarán las mejores acciones de marketing, realizadas por empresas, instituciones y profesionales de toda la Comunidad Valenciana. De este modo, los galardones del Club de Marketing del Mediterráneo homenajearán a las marcas que hayan destacado por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles, y por su aportación a la difusión e implementación del marketing en las empresas.
Con un jurado externo e independiente conformado por profesionales del sector y representantes de las principales entidades, en esta renovada edición, los 7 galardones se entregarán durante la X Noche Mediterránea del Marketing, en una gran gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia, el próximo 23 de septiembre.
Además del ‘Premio MIA a la Mejor campaña del año’ que elegirán los profesionales durante la propia noche, se entregarán otros seis Premios MIA a las categorías de: ‘Innovación de producto o servicio’, ‘Marketing social’, ‘Marketing internacional’, ‘Experiencia de cliente’, ‘Profesional del año’ y el ‘Reconocimiento especial del Club del Marketing del Mediterráneo’.
Las marcas, empresas y profesionales del sector que deseen presentarse pueden hacerlo hasta el próximo 16 de julio a través de la web del Club de Marketing del Mediterráneo (https://clubmarketingmediterraneo.com/premios-mia-2021/). Una vez cumplido el plazo, se notificarán las candidaturas finalistas, y los ganadores de los premios se darán a conocer en la X Noche Mediterránea del Marketing, en la que se darán cita los socios y marcas finalistas y servirá de punto de encuentro entre el marketing y el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.
“Después de los meses tan complicados que hemos pasado, estamos muy ilusionados de volver a celebrar un gran evento sobre marketing que, como se ha podido comprobar durante la pandemia, ha adquirido aún más importancia en las estrategias de las empresas y cada vez es más transversal a las organizaciones”, manifiesta Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo.