Èxit-Up afianza la confianza de clientes clave y proyecta superar en 2021 sus resultados

  • Seguros RGA, Grefusa, EMHA, Grupo Caja Rural o Mercadona son algunas de las marcas que confiaron en Èxit este último año.

2020 fue un año complicado en todos los sentidos, pero para la agencia de publicidad Èxit-Up ha sido el año de su consolidación como un referente del sector de la publicidad valenciana.

En 2020 Èxit-Up aumentó su facturación en un 28,11% respecto a 2019, ampliando tanto su cartera de clientes como su plantilla.

A los clientes históricos como la entidad valenciana Caixa Popular, la comercializadora de electrodomésticos Milar Comelsa o las empresas del sector de la alimentación Alba horneados y Helados Estiu, se han unido firmas nacionales e internacionales tan relevantes como Grefusa, Seguros RGA, la Alianza Europea de la Migraña ‘EMHA’ o Mercadona, entre otras.

Así mismo, durante 2020 el equipo se vio reforzado en varios puestos estratégicos; Lorena García Lluch, tras una larga experiencia internacional, llegó desde Havas Media para ocupar el puesto de Head of Digital. Miguel Jordà, tras su paso por Kids y por BBDO Germany, entró como director de Arte. Lucía Santarrufina asumió el cargo de ejecutiva de cuentas y Silvia Fernández llegó desde Beon Worldwide para ocupar el puesto de Responsable de cuentas. El departamento de Social Media también se vio reforzado por Juliana Burne y el de Producción por Mayca Benlloch.

Respecto a los retos que se plantea la agencia en 2021 está seguir aportando valor a sus clientes a nivel estratégico y creativo y refrendar los logros recientes, como fue la inclusión de su campaña para el PSOE Valencia en el Anuario Nacional de Creatividad del Club de Creativos.

En otro orden de cosas, Èxit-Up ha puesto en marcha para este 2021 el “Plan Flèxit”, un planteamiento de flexibilidad laboral en dos fases que facilita y promueve el teletrabajo mejorando la calidad de vida y de trabajo de todo el equipo.