- Brandsummit desarrolla el proyecto completo de branding de Teuladí, con la creación de su naming y diseño de identidad visual.
- Teuladí es una casa de comidas para llevar cuya marca evoca la cultura, tradición, belleza, naturaleza, historia y modernidad de la Comunidad Valenciana.
“Valencia a vista de pájaro”, frase arropada por la cultura, tradición, belleza, naturaleza, historia y modernidad de la Comunidad Valenciana. Este fue el punto de partida que el estudio de diseño estratégico Brandsummit tomó para llegar a lo que hoy es Teuladí, casa de comidas en Madrid especializada en paellas y auténticos arroces de “la terreta”, para desarrollar un proyecto completo de branding: creación de naming y desarrollo de toda la identidad gráfica de la marca.
Su naming, Teuladí, es una palabra en valenciano que da nombre a uno de los pájaros más característicos de los tejados y cúpulas la Comunidad Valenciana y que a su vez está presente en los recursos gráficos creados para la marca.
Su logotipo se caracteriza por los detalles tipográficos, alcanzando una tipografía única con inclinaciones de las letras y el detalle de la A simulando el alféizar de una ventana. Una estética muy típica del modernismo valenciano.
Finalmente, el resultado fue una visual que rescata el valor cultural de la arquitectura del Mediterráneo, sus mosaicos –rescatando el mosaico Nolla que constituye uno de los patrimonios industriales valencianos más destacables– y colores –haciendo alusión a sus cielos azules y los cítricos– para llevar hasta la capital de España toda la esencia y el espíritu de Valencia.