Sesderma está volcada con la lucha contra el Covid-19

Sesderma está volcada con la lucha contra el Covid-19. Además, la empresa valenciana tiene en el mercado una amplia gama de productos a base de lactoferrina encapsulada con la que se logra reforzar las defensas naturales. “La tecnología más avanzada con la eficacia de sus activos que proporcionan protección frente agentes externos”, explican desde Sesderma. Por ello, la empresa valenciana está haciendo un esfuerzo por mantener el stock y comercializar sus productos que refuerzan las defensas naturales.

Sesderma está volcada con la lucha contra el Covid-19

La empresa fundada por el doctor Gabriel Serrano donó el pasado mes de enero más de 100.000 mascarillas. Concretamente fueron del modelo N-95 (recomendado por la OMS) a la ciudad de Wuhan.

Sesderma se convirtió́ en la primera empresa española en crear un protocolo de acción entre sus empleados. Se pusieron en marcha en febrero con los primeros casos confirmados en España y la Comunitat Valenciana. El control diario de temperatura diario, mayores medidas de higiene en las instalaciones, el uso frecuente del gel higienizante Lactyferrin Sanitizer o mantener distancias de seguridad en los puestos de trabajo fueron, entre otras, las medidas adoptadas.

Ya en marzo, el doctor Serrano anunció públicamente la donación de 100.000 mascarillas N-95 a hospitales de Madrid y Valencia. Está decisión se enmarca en la “preocupación de Sesderma por las carencias que sabemos que están teniendo los médicos y sanitarios. Además, se ha continuado donando mascarillas, geles higienizantes y cremas corporales a hospitales de Valencia y Cataluña como el Hospital General de Valencia, el Hospital Doctor Peset, el Hospital de Igualada o el Hospital de Pius de Valls”, explican desde la empresa valenciana.

Lactoferrina nanoencapsulada

Con las indicaciones de máxima higiene para luchar contra el Covid-19, el Dr. Gabriel Serrano recomienda un protocolo de prevención frente agentes externos. Basada en lactoferrina nanoencapsulada que ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo.

“La primera medida y la más importante es la ingesta de un complemento alimentario que refuerce el sistema inmune como Lactyferrin Defense bebible. Este protocolo incluye muchos mas productos como un spray bucal, nasal y ocular, pastas de dientes, colutorios, incluso un spray de desinfección de superficies”, apunta el doctor Serrano.

“Además, el laboratorio también ha sido pionero en el desarrollo de gel higienizante Lactyferrin Sanitizer basado en lactoferrina, un innovador activo con propiedades antibacterianas que no irrita ni daña la piel a diferencia de los geles hidroalcohólicos”, explica el fundador de Sesderma y añade que “esta formulación innovadora, en forma gel, rica en lecitina aporta a las manos un extra de hidratación, reforzando el manto hidrolipídico de la piel”.
Tal y como explican desde la compañía, la lactoferrina es una glicoproteína multifuncional que se encuentra en nuestro organismo: leche materna, saliva, lágrimas…

Todas proporcionan una protección global para tu organismo. Entre sus beneficios se encuentra que “refuerza el sistema inmunológico, activando los mecanismos naturales de defensa; contribuye a mejorar la respuesta natural antioxidante, protegiendo al organismo. Ayuda a mantener tu piel joven y sana, mejorando su aspecto y protegiendo al organismo frente a trastornos dermatológicos. Mejora la memoria y la agilidad mental en las actividades diarias, promoviendo una buena salud cerebral. Fortalece tu salud bucodental”.
Sesderma también ha lanzado un Spray de superficies Germises para limpiar e higienizar en cualquier superficie. Su acción biocida ayuda a evitar la propagación mediante una rápida esterilización de las superficies