Porcelanosa, último anuncio del 2019

El 2019 acaba con uno de los spots más espectaculares del año, emitido simultáneamente en Telecinco, Antena 3, La sexta y Cuatro. 

PORCELANOSA fue la encargada de desear la mejor entrada en la nueva década.La estrategia de marketing de la campaña busca reforzar la notoriedad de marca protagonizando unos de los momentos más emblemáticos del año.

El Spot está protagonizado por Tamara Falcó, reciente ganadora de MasterChef Celebrity España, y el modelo Jaime Astrain. Nos transporta por unos segundos al universo de estilo, exclusividad y distinción que caracteriza PORCELANOSA. Una de las compañías Marca España con más relevancia internacional. La realización del spot corrió a cargo de la productora madrileña CHARHADAS.

Vestida con un impresionante diseño de By Encinar, Tamara Falcó consiguió dar su toque personal al anuncio en el que felicita en nombre de PORCELANOSA el nuevo año.

El spot se realiza en un entorno de ensueño, una de las viviendas de la exclusiva urbanización de La Finca, en Madrid. Esta elección consiguió dar el toque de sofisticación y distinción con el que Porcelanosa quería poner el broche de oro a 2019. La urbanización, caracterizada por su exclusividad y por la calidad de sus viviendas, se ha convertido en un referente del urbanismo de la capital.

El spot se ha rodado exclusivamente para esta ocasión y se adaptó en 2 piezas: 40” para GRUPO MEDIASET y 20” para el GRUPO ATRES.