La nueva propuesta de Quique Dacosta

El chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta lanza con ‘Flora Fauna y Primavera‘, un nuevo espacio «lleno de luz» para acoger grandes y pequeños eventos.

Dacosta, que recientemente ha lanzado una nueva línea de negocio dedicada a catering y eventos, puso en valor este viernes la gastronomía en la organización de eventos y presentó a todo el equipo encargado de llevar a cabo este proyecto. La dirección de Catering y Eventos corresponde a Begoña Lluch, con una amplia experiencia en el Catering en Valencia, además dirige Flora Fauna y Primavera. De la labor de sala se encarga Jesús Barrachina, con una reconocida trayectoria en el manejo de los eventos. La cocina la organiza Ángel García, chef ejecutivo de la marca en Valencia.

Flora, fauna y Primavera nace tras conversaciones con los clientes, de los viajes por el mundo y de los eventos realizados para grandes marcas. Durante un tiempo trabajando hemos formado un equipo experimentado con el que hemos diseñado una infinidad de propuestas gastronómicas para sorprender.

En nuestro camino encontramos un lugar mágico, Flora Fauna y Primavera. Un espacio que es un placer para los sentidos, lleno de la luz más bonita del mundo, la de Valencia.

Ya solo el nombre conmueve a la imaginación. Flora Fauna y Primavera es un lugar con encanto, amplio, luminoso y fresco. Desde la bienvenida en el jardín, las palabras de los protagonistas, la cena en la mesa hasta el baile, ofrece un espacio para cada momento.
Diseñado para eventos, su arquitectura, decoración, iluminación y audiovisuales hacen de sus tres salones y terrazas un lugar ideal para celebraciones, galas o eventos de marca. Aportamos, además, un valor añadido, la gastronomía.”

‘Flora Fauna y Primavera’ permite a las empresas contar con un gran aforo y conjugar trabajo y ocio en un mismo lugar. Se encuentra en Puçol, a solo 20 minutos de Valencia. El espacio dispone de tres salones y tiene un aforo de 850 personas. Gracias a una cocina propia, podrá acoger pequeños y grandes eventos.

Quique Dacosta es chef de su restaurante homónimo con tres estrellas Michelin en Dénia, posicionado el los primeros puestos de las listas más importantes del mundo como Opinionated About Dinning que lo sitúa en los últimos cinco años como uno de los diez mejores de Europa, habiendo ocupado la primera posición del ranking durante dos temporada consecutivas.

El cocinero también es propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante recientemente galardonado con dos estrellas Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia, además de ArrosQD, su restaurante en Londres que tiene el arroz en paella como hilo conductor.

Dacosta, que hace unas semanas recibió el premio a Mejor Empresario de la Restauración Española por la Real Academia de la Gastronomía, destaca además por su labor como embajador de Acción contra el Hambre y colabora con otras causas benéficas como la campaña Restaurantes contra el Hambre con el objetivo de recaudar fondos contra la desnutrición infantil.