Estar con los tuyos durante este confinamiento es lo más valorado en estos momentos. Por ello, desde que comenzara el estado de alarma el pasado mes de marzo Hoff puso en marcha diferentes acciones para entretener a su comunidad. Hoff promueve directos en su Instagram para estar cerca de su comunidad. Todos los días la iniciativa #HOFFathome pone en pantalla diferentes temáticas. La agenda se puede consultar en su perfil de Instagram (@thehoffbrand).
La empresa valenciana, cuya comunidad en esta red social es de 108.000 seguidores, basa sus directos diarios en temas que abordan el deporte, nutrición, arte, belleza… Además, realizan entrevistas a diferentes personalidades.
Hoff ha puesto en marcha una completa agenda de en la que los diferentes seguidores pueden disfrutar los lunes, miércoles y viernes de los ‘Lives’ con profesionales de diferentes ámbitos como el arte, la nutrición, el deporte, etc.
Por su parte, los martes y jueves es el turno de la sección #HOFFTALKS donde la periodista María Gómez, entrevista a diversos personajes de actualidad de una forma muy natural y distendida. A lo largo de este mes de confinamiento la periodista Isabel Jiménez (@isabeljimeneztv), la actriz Marta Hazas (@martahazas), el ex futbolista Aitor Ocio (@aitor20ocio) y la actriz María Castro (@maria_castro_jato) han pasado por las pantallas de las más de 50.000 personas que se han conectado tanto a los Lives como a los Talks. En los últimos días se ha podido ver a Íñigo Parejo (@inigoparejo73); Sol Aguirre (@lasclavesdesol) y se han vivido sesiones de cooking con Chef Bosquet (@chefbosquet) o de belleza con Gracias a Maza (@graciadelamaza).
#HOFFathome y #GetREeady completan las iniciativas
Para completar esta iniciativa de #HOFFathome, la empresa valenciana también ha puesto en marcha el concepto #GetREeady. El objetivo de esta es transmitir un mensaje positivo con el que poder sobrellevar esta etapa complicada por la que estamos pasando.
La compañía de sneakers ha donado un 10% de sus ventas a los profesionales que trabajan día a día en la búsqueda de la cura frente al coronavirus. Esta solidaria acción forma parte de la iniciativa #YomeCorono a la que Hoff se unió desde el inicio.
Los seguidores de la marca de zapatillas pueden ver en las diferentes iniciativas promovidas por la empresa valenciana la autenticidad que les hace únicos. Con un mimo y cuidado esquisto, la compañía dirigida por Francisco J. Marchena y Luis Miguel Botella pone al alcance de sus fans contenido interesante y de calidad para entretener las tardes de esta cuarentena.