- Brandsummit celebra su séptimo aniversario como mejor sabe hacerlo, con el diseño de una cerveza.
“Quédate con este mensaje: ¡Ya van 7 años! Te lo queríamos agradecer con una sonrisa, pero sabemos que prefieres una birra”. Este es el texto que plasma el estudio de diseño estratégico valenciano Brandsummit en el diseño de sunueva cerveza que conmemora su séptimo aniversario.
Este 2021, Brandsummit celebra su séptimo cumpleaños de la mejor forma que sabe hacerlo: diseñando y tomando cerveza. El diseño de las etiquetas de esta nueva edición limitada está inspirada en las tarjetas de fidelización y permite interactuar con ella, dándole un toque personalizado a cada botella. Con ello, el estudio ha querido plasmar la relación cercana y de confianza que les une a sus clientes y cada sonrisa que queda sellada –con el acabado de los sellos puestos a mano logrando que cada cerveza sea única e irrepetible– marca uno a uno los siete años que llevan como Food Design Thinkers.
En Brandsummit apuestan por el producto valenciano y este año, Cervezas Alegría ha sido la empresa cervecera artesana elegida. En esta ocasión, Brandsummit ha desarrollado dos cervezas distintas, con dos envases distintos, creando una misma visual. Además, el proyecto ha contado con la colaboración de Selloa, empresa de sellos personalizados hechos de forma manual y con una marcada identidad sostenible. Y con Etygraf, empresa valenciana de etiquetas con la que suelen colaborar en muchos proyectos.