Brandsummit ilustra #40añosdeetiqueta

  • El estudio de diseño estratégico Brandsummit crea y diseña la campaña para el 40 aniversario de Etygraf, compañía fabricante de etiquetas autoadhesivas.
  • Las ilustraciones son las protagonistas de un recorrido histórico por la evolución de las artes gráficas.

Las ilustraciones como protagonistas, capaces de adentrar en un paseo histórico por la evolución de las artes gráficas. Así lo ha logrado el estudio de diseño estratégico Brandsummit, con la creación y diseño de la campaña para celebrar el 40 aniversario de Etygraf, compañía valenciana fabricante de etiquetas autoadhesivas.

Bajo el slogan #40añosdeetiqueta, Brandsummit ha plasmado la experiencia de la empresa a través de su calendario anual, haciendo un recorrido por sus 40 años en forma de ilustraciones marcadas por su dinamismo y colores sólidos. Toda una hoja de ruta donde la ilustración de cada mes protagoniza un espacio por descubrir, alimentado por detalles que hacen viajar a sus orígenes, a sus sistemas de impresión, a sus etiquetas más emblemáticas impresas en sus máquinas, a su tecnología adquirida y a su gran valor, las personas que forman parte de la empresa.

También diseñaron el packaging de una de sus señas de identidad, el saco de arroz de Sueca, su tradicional obsequio navideño. Orígenes e historia, presentes a modo de ilustración.

Así, a través de cada una de las ilustraciones han coseguido dar continuidad a su trabajo y crear la identidad gráfica que acompañará todos los mensajes de la empresa de este 2021, su 40 aniversario.