Bienvenida a Somos Marketing

Arranca una nueva década y arranca un nuevo proyecto: somosmarketing.es. Desde esta plataforma nuestra misión es poner al alcance de todos los profesionales que nos dedicamos al Marketing la actualidad e información que nos ayude a estar al día en nuestro trabajo. Son muchas las empresas y profesionales dentro de la Comunidad Valenciana que nos sirven de ejemplo e inspiración para el desarrollo de nuestra actividad.

En estos años de cambios y transformación, años en los que la tecnología parece no tener descanso en su afán por dibujar un nuevo paradigma de la comunicación entre las personas, puede caerse en el error de abandonar el marketing estratégico por un sinfín de nuevas herramientas, que sin duda ayudan, y mucho, a aterrizar los planes de acción, pero que en ningún caso deben sustituir al pensamiento motor que las define y orienta en la consecución de unos objetivos estratégicos.

Es por ello que hoy es más necesario que nunca no lanzarse sin más a la acción, no perderse en un “activismo digital” sin sentido, no renunciar al marketing estratégico para definir modelos de negocio exitosos. Debe seguir imperando el sentido común como base de cualquier proyecto.

Queremos que SM sea un canal donde poder compartir ideas, conceptos, nuevas tecnologías aplicables al marketing y la comunicación,” insights”, casos de éxito, análisis y opinión…

En los meses previos hemos sentido el apoyo de todas las personas con las que íbamos compartiendo el proyecto, y es por ello que quiero, en nombre de todo el equipo de sm manifestaros nuestro más sincero agradecimiento y compromiso por intentar no defraudar en este nuevo camino.

Bienvenidos a somosmarketing.es.

Carlos S. Rial